13.2.09

Cleptos

De alguna manera, extraño tus intervenciones. Pero las revoluciones tienden a ser violentas. Y sólo siendo absoluta, completa, llego a un estado donde hay cambios visibles, donde el camino se desvía.

Uno puede mentirse a diferenetes niveles. Mentirse a diferentes niveles no implica mentirse más o mentirse menos. Sólo implica mentir en diferentes formas: con diferentes objetivos, con distintas trampas sagradas o trampas dañinas. Trampas que nos obligan a dar más pasos nuevos dentro de nuestra eterna espiral.

Yo puedo mentir intelectualmente. Y lo hago por omisión, pero no por negación o traspolación. Lo que sí soy es uan cleoptómana emocional que cambia en todo momento la forma en que laten sus emociones, guardadas en un rincón perdido. Prefiere dejar el cádaver de una frustración no entendida encerrada en el closet, y suplantarla por indiferencia - como un impulso, de manera patológica, casi inevitable.

El cadáver en el closet, tarde o temprano, despide olores inaguantables y junta gusanos. Puedo elegir sentir de manera hedionda; o puedo elegir fingir que mis emociones son corazas inexistentes.

Pero, siendo cleptómana emocional, no soy al mismo tiempo mentirosa creativa o material, ni intelectual. Aunque, siendo un todo, busco mi integridad...

Llega el momento en que abro el closet, desinfecto la descomposición, y comienzo...

la rehabilitación.

.-.

No hay comentarios:

A pedido