6.11.08

Asunción

Brindemos el sacrificio, señor,
y bébeme el alma hasta dejarme sin aliento.
Convirtámonos en vampiros sedientos de sangre
y cree sangre mi espíritu para embriagarte con él,
… perdiéndonos en esta lujuriosa ascensión al poder.

Me debes todo, y me lo vas a pagar:
pero mientras purgues tu deuda, córtame los cabellos
blandiendo tu vieja espada, mi Longino;
que en estos versos que te dedico,
muero y resucito en un ciclo oscuro,
para amarte y odiarte
y dar vida y quitarla a mi antojo.

Clava esa lanza en el eje del sacrificio,
y que el Rhin llore lágrimas carmesí
de lo que corría por sus venas,
porque aquí, en esta desenfadada orgía,
entregamos el pago de ser dioses y rectores
del Eón del nuevo día.

Toma el grial y bebe mis sueños,
que no serán ni mi carne ni mi sangre
pero tienen mi esencia;
y si me llevas dentro, puedo morir
porque en ti siempre estaré viva.

Yo sé que te anhelo más que al poder
y a las ansias de controlar mi universo,
pero si te dejo ser dueño de mi piedra maldita
obtendrás el poder
y se perderá este conjuro
en que bailamos sobre cuerpos desnudos,
jubilosos de la muerte –
y del eterno sexto infierno
que hemos creado en vida.

Juguemos con el tablero de sus vidas
mientras juegas con mis intenciones:
porque el vicio del azar
drogará más que las maldiciones.

Prende esa hoguera y toma esos restos
para hervirlos en la purificación del fuego.
Roba al alquimista su caja y su caldero:
en la primera enterrarás mis ilusiones,
y en la segunda cocinarás las vidas
que has cegado para pagarme –
van recién seis y necesitamos trece.

Cuelga ese manto sagrado
con el clavo de mis dientes;
pero no los saques
con tus dedos llenos de mi,
sino con tu boca vacía de nada.

Mi clavo sostendrá
esa antigua prenda divina,
aquella que cubría mi cuerpo blancuzco.
Yo tomaré el telar
para hacer de los huesos del caldero;
un hilo infinito.

¡Matémonos en este rito satánico y mortal!

Y cuando al fin nos encontremos cara a cara
frente al Dios de la Muerte,
lloremos lágrimas sangrientas
con la excusa de que sentíamos amor.

.-.

No hay comentarios:

A pedido