19.11.08

Quimera

Quisiera que te humillaras a mis pies, llorando y suplicando misericordia, rezando al mismísimo Dios del que tanto reniegas para que no acabe con tu mísera e inmunda existencia. Quisiera verte gritando, suplicándome piedad, arañando mis rodillas con tus uñas color sangre, deseando no haber nacido y arrepintiéndote por siempre de haberte olvidado de mí.

¿Es que no ves mi amor? ¿Es que no entiendes que eres mi mundo y mi universo? Tu desprecio, tu indiferencia… me duelen, me lastiman, y acrecientan en mí deseos asesinos, visiones homicidas. ¿Pero quién eres tú para merecer mi amor? Quien no te ama, no te merece… Si no sabes corresponderme, no tengo por qué darte mi corazón como quien arroja sus joyas a los cerdos. Maldita bestia.

Quisiera empezar golpeándote el rostro con tanta fuerza que te duela más en el alma y el orgullo que en la mejilla; y que me mires con los ojos inyectados en rabia, exigiendo una explicación y tratando de devolver lo recibido. Sostendré tu mano, y sonreiré triunfante, mientras la gente preguntará sorprendida qué pasa.

Te tomaré por la larga cabellera, y te arrastraré de ella hasta la calle, hasta el asfalto caliente: la gente se sentará a contemplar tu humillación… Te arrancaré los pelos, a mechones, a estirones. Te besaré en la boca, mordiéndote con estos labios rabiosos, mientras araño tus mejillas. Tus inmaculadas y odiosamente pálidas mejillas.

Te rasparé los talones, las uñas, el mentón y los codos con las piedras que encuentre. Te arrancaré un pedazo de oreja derecha de una mordida. Te destrozaré la nariz de un puñetazo. Te romperé las bragas, y escribiré con la sangre que esté esparcida en el piso “Esta cuca es mía”* sobre tu sexo. Te violaré de todas las formas imaginables, aborrecibles y grotescas.

Y luego de exigirte que me “ames” y me implores perdón, te miraré despectiva; no diré una palabra, y te abandonaré en ese mismo lugar. Desnuda y sangrante. Llena de mi propia perdición.
_____________

* García Márquez, Gabriel. El amor en los tiempos del cólera.

.-.

No hay comentarios:

A pedido